MSFT, sigue o para?

El gigante tecnológico respetó en todo momento el canal alcista de largo y disparó con el balance, llegando a una zona importante para determinar que su caída ha quedado atrás..

Excelente reacción desde los resultados trimestrales en adelante, saltando de 250 a 280 dólares en sólo seis ruedas. En ese transcurso logró superar los 270 que son ahora la referencia a sostener. Asimismo, en la fuerte suba llega al valor actual, por donde pasa el techo del canal bajista en el que se desarrolló todo el proceso de caída que tuvo desde fines de diciembre hasta ahora, en el que llegó a acumular una caída del 30% hasta el mínimo del 14/6.

Veremos si la fuerza que viene mostrando es suficiente para romper este canal bajista sin una pausa previa, que más allá de valores sería una enorme señal porque confirmaría como finalizado el proceso correctivo que dominó la escena durante todo el primer semestre del año. En ese sentido sería importante para mantener la expectativa de una ruptura inminente que no caiga debajo de 260 en un eventual achique.

Sobre 285 superaría el canal bajista y es clave no volver dentro del mismo (la referencia al ser bajista se corre hacia abajo conforme pasan los días), y debería continuar su mejoría a 295, donde confluyen la ma200 con el cierre de un gap del 11/4, y superando a 315.

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ