Poco más de dos años después de su lanzamiento, el precio de UBER se mantiene prácticamente en el mismo lugar, alrededor de los $46. El precio llega a una zona que ha tenido mucho valor durante su corta vida. Y es que, en algunos momentos la hemos visto ejercer de resistencia y en otros de soporte. El primer rol lo ejerció durante el mayor tramo del tiempo, hasta que finalmente en noviembre de 2020 logró superarla y, a partir de allí ejerció de soporte hasta mediados de julio del presente año.
En estos momentos, tras haber caído hasta los $38, el precio ha vuelto a acercarse a la zona de los $47, haciendo incluso un primer intento fallido de superar la misma.
Nos mantenemos atentos a cualquier cruce o fallo del precio sobre esta zona, para fijar posición en función del movimiento. Posiciones largas serán fijadas con cierres por encima de los $47, para buscar los $64. Mientras que cualquier fallo sobre esta zona será vendido para buscar los $36. En ambas posiciones la relación Riesgo/Beneficio es favorable.