La tecnológica, que hace apenas dos años llegó a cotizar a casi 10 veces el valor actual, se encuentra en una zona interesante..
Papel que supo volarse en la euforia que tuvieron las tecnos de capitalización mediante pos COVID, alcanzó un pico de 210 dólares en noviembre de 2021 (alejar zoom), para caer con fuerza desde allí hasta lo que fue hasta ahora su mínimo definitivo unos centavos encima de los 21 dólares, mínimo marginal si consideramos que ya venía trayendo a la lastra un movimiento lateral desde mayo del año pasado, movimiento que aun sigue vigente y que la semana pasada tocó la zona de mínimos que mejor han venido funcionando como soporte.
A nivel precios la cosa parece clara, mientras no pierda los 25 dólares debereríamos ver una mejora que lleve el precio al menos al rango 30/32, mientras que pasando 34 por donde pasa la media de 200 ruedas iría a buscar las resistencias superiores del movimiento, en 41 y 45/6 dólares.
En términos de riesgo beneficio parece una operación muy interesante, sin dejar de lado que tal vez sea pertinente una entrada escalonada dada la volatilidad, en otras palabras pagar algo ahora y completar posición en un eventual acercamiento a 25.