Analizamos la situación técnica de Naturhouse y establecemos los niveles clave a vigilar en el medio y largo plazo.
Breve información sobre Naturhouse… Naturhouse es una empresa con sede en España dedicada principalmente a la fabricación de alimentos especiales y productos de bienestar. La empresa se especializa en el desarrollo, la fabricación y la venta de productos dentro del sector de la nutrición, así como del control de peso.
Naturhouse es un valor que acumula una amplia caída desde que empezara a cotizar en 2015 sobre los 3,15 euros por acción. A día de hoy desde su OPV está un 42% por debajo de su debut.
En 2018 el valor acumuló unas fuertes y rápidas caídas que enviaron a Naturhouse en pocas semanas desde los 3 euros al euro por acción. Desde 2018 hasta la fecha se ha ido formando un cierto suelo entre el euro por acción y la zona de los 2 euros zonales.
El gráfico que adjuntamos en temporalidad semanal de Naturhouse vemos como en 3 ocasiones desde 2018 se intentó recuperar este nivel, pero en todas ellas los alcistas fracasaron en el intento.
Desde 2021 Naturhouse ha iniciado una secuencia de mínimos y máximos crecientes que ha llevado al valor a intentar recuperar sin mucho éxito los 2 euros. En el momento actual el valor se encuentra encima de su media de 30 y 50 semanas, las cuales parece que poco a poco se van aplanando.
Aunque no sería un valor que actualmente tendríamos en cartera, para aquellos que estén invertidos deben tener en cuenta que por encima de los 2 euros las cosas mejoran ampliamente, pero por debajo de los 1,60 euros Naturhouse podría eniviar un nuevo tramo a la baja hasta 1,40 euros.
Por último, comentar que el valor no reúne los requisitos mínimos de volumen de negociación que exigimos para invertir en cualquier compañía.