El token nativo de Ripple (XRP) esta presentando como gran parte de las criptomonedas un incremento muy positivo en las ultimas 24 horas. Estamos llegando a niveles extremadamente altos y riesgosos para los compradores.
En la siguiente gráfica vemos como el precio se mantiene sobre los 0.2369$ en estos momentos, pasando de 0.20800$ a 0.2400$ en menos de 24 horas, el equivalente a un 16%. Ahora mismo estamos en niveles muy riesgosos para la compra, con altas posibilidades de ver un retroceso en cualquier momento.
Una corrección seria lo mas sano actualmente, para volver a buscar los $0.24 nuevamente esta semana, tenemos una resistencia sobre los $0.24300 que no pudo ser superada del todo, un retroceso hasta $0.229 parece ser una opción buena para que los compradores ataquen en esa área.
El RSI ya salio en sobre compra, y tenemos una pequeña divergencia formada con respecto al anterior impulso, esta vez la fuerza compradora fue menor, lo que podría indicar que es hora de descansar un poco.
Siempre existe la opción de seguir al alza, en este caso una entrada seria en la ruptura del máximo actual, sobre los $24500. Teniendo en cuenta que seria una entrada arriesgada debido a la verticalidad formada en XRP.