¿Qué pasa con el sector energetico de EE.UU.?

Fitch Solutions Country Risk and Industry Research (FSCRIR) ha reducido su pronóstico de precios del petróleo Brent para 2020 en $ 19 por barril.

La compañía ahora ve que Brent promediará $ 43 por barril este año, en comparación con su pronóstico anterior para 2020 de $ 62 por barril. FSCRIR pronostica que Brent promediará $ 45 por barril en 2021 y $ 49 por barril en 2022. Esto se compara con sus pronósticos anteriores de $ 63 por barril en 2021 y $ 62 por barril en 2022.

En este contexto, los productores independientes de energía de los Estados Unidos empezaron a reestructurar miles de millones de dólares de deuda o discutiendo nuevas formas de mantenerse a flote a medida que el colapso de los precios del petróleo y el aumento de los rendimientos de los bonos amenazan las quiebras en el asediado sector del esquisto bituminoso. Whiting Petroleum, un perforador de petróleo en Dakota del Norte y Colorado, y Antero Resources, un productor enfocado en el gas en la región de los Apalaches, se encuentran entre las empresas que han comenzado a explorar opciones de reestructuración y a buscar asesores potenciales, según expertos del sector y banqueros. Mientras tanto, California Resources, el mayor productor de petróleo y gas en Golden State, y Gulfport Energy, enfocado en Ohio y Oklahoma, ya contrataron a Perella Weinberg, un grupo de servicios financieros, para ayudar a reestructurar su deuda, según dos personas informadas sobre importar.

Junto con ello, bajan los dividendos, mientras las agencias de calficiacion bajan sus ratings...

Parece, que las companies energeticas seguiran el camino del sector bancario si no hacen cambios necesarios, como por ejemplo la inversion en la energia verde. Pero hay que tener en cuenta que se tardan años en conseguirlo...
bancosBeyond Technical AnalysisdeudapetroleoTrend AnalysisWTI

Views and opinions for informational purposes only. Remember, past performance is no guarantee of future results.

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ