Análisis técnico del oro, 9 de octubre
La tendencia corta en el mercado del oro se ha vuelto cada vez más evidente últimamente. Después de varios días de rebote y presión, el precio del oro cayó bruscamente ayer y rompió con éxito. Esta tendencia es exactamente la misma que nuestra predicción anterior. Ya a principios de la semana, enfatizamos que el oro tenía un riesgo significativo de retroceder esta semana y esperábamos que el precio del oro cayera hasta la línea de 2600. El punto más bajo de ayer alcanzó 2604, lo que verificó perfectamente nuestro pensamiento. La estrategia de venta en corto durante dos días consecutivos a partir del lunes ha logrado una gran victoria.
Desde el gráfico de 4 horas, el promedio móvil continúa girando hacia abajo, y los promedios móviles de 1 hora y 30 minutos también están divergiendo hacia abajo. Todavía hay espacio para las posiciones cortas en oro, lo que significa que el descenso no ha terminado. El rebote es una oportunidad para seguir vendiendo en corto. El rebote más alto del oro hoy está alrededor de 2625 bajo presión y retrocedió. Las dos pruebas cayeron directamente, lo que indica que los cortos pueden seguir explorando y que el oro 2600 puede no ser capaz de mantenerse. Hoy, existe una alta probabilidad de que caiga por debajo de 2600. ¡Esperemos y veremos!
En resumen, la estrategia de operación a corto plazo para el oro debe basarse en posiciones cortas en los rebotes y complementadas con posiciones largas en los retrocesos.
🔥El enfoque superior a corto plazo está en el rango de resistencia 2624-2628
🔥El enfoque inferior a corto plazo está en el rango de soporte 2600-2604
👉Gracias por seguirnos y por favor apóyanos dándole me gusta y compartiendo la publicación. Y deja tus opiniones en la sección de comentarios