Compartimos con ustedes nuestra percepción acerca del comportamiento del oro. Como vemos hemos demarcado la zona de máximos que se había creado en 2.526/2.528. Zona que fue rota en la negociación de Ny del día presente.
Ahora el mercado nos deja una vela verde fuerte causal de la ruptura de este máximo ya mencionado. La demarcamos como vela de referencia. Bien pues este tipo de velas nosotros la usamos para encontrar zonas de resistencia o soportes. En este su apertura y el 50% de esta vela de referencia van a ser nuestras zonas donde vamos a buscar nuestra posible entrada.
Pues bien, si vemos podemos juntar dos conceptos a nuestro favor, cambio de polaridad mas la apertura de la vela de referencia como zona para buscar largos. La resistencia creada por los máximos que podemos observar ahora debería funcionarnos como una posible zona de soporte.
A la espera de que el precio retroceda a nuestra zona deseada. Cautela. Tan solo quedan dos sesiones. Esperar que sucede en la sesión de Londres será vital para entender el panorama ya que solo quedaría 1 sesión para completar la semana de actividad comercial.