En el nivel semanal, el oro ha vuelto a marcar un nuevo récord, alcanzando 2509,60. Cuando el mercado está fuerte, no debe haber una mentalidad de "miedo a las alturas", porque no hay máximos, solo más altos. El viernes pasado, el precio del oro rompió la tendencia alcista con una tendencia muy fuerte. Aunque hubo un solo retroceso negativo por la noche, finalmente cerró alrededor de 2507,70, mostrando signos evidentes de fortaleza. Hoy es lunes. Después de la apertura, el oro se volvió negativo y retrocedió. La principal estrategia actual es hacer más en niveles bajos.
Desde el gráfico diario, el indicador estocástico en la línea K continúa cruzando, mostrando una señal alcista alcista; el indicador MACD se adhiere a la línea doble al alza, también transmitiendo una señal alcista. Por lo tanto, la operación diaria puede basarse en la tendencia del pensamiento.
En el gráfico de 4 horas, el sentimiento de aversión al riesgo a corto plazo no continuó con fuerza después de que el oro alcanzó un nuevo máximo, por lo que puede haber una tendencia de ajuste y caída en el corto plazo. En la actualidad, la posición de soporte está aproximadamente alrededor de 2480, que es una posición de soporte para la conversión de la parte superior e inferior; el segundo es el soporte del eje medio cerca de 2470, y el soporte del carril inferior está entre 2440-2433. Por lo tanto, en el gráfico de 4 horas, puede optar por ir en largo en el retroceso y seguir la tendencia.
A partir de la tendencia general de hoy, es poco probable que continúe el impulso extremadamente fuerte del viernes pasado, especialmente cuando las noticias y los datos son relativamente ligeros, por lo que existe la posibilidad de corrección. Dado que subió a 2509 el viernes pasado, y el punto más alto que encontró resistencia muchas veces en el período anterior estaba cerca de 2480, si retrocede a esta posición, el impulso del aumento posterior y la ruptura del punto más alto puede ser limitado, y es más probable que entre en un rango de fluctuaciones. Por lo tanto, el retroceso después de la fuerte subida puede considerarse como una corrección por acumulación de energía. Se debe prestar atención al rango de soporte cerca de 2485-2480 durante el día para ver la posibilidad de tocar fondo y rebotar, y el nivel de resistencia superior debe centrarse en el rango de 2510-2515.