Tras el gran impulso alcista experimentado por la compañía de vehículos eléctricos luego de la victoria de Trump, el precio de la acción encontró una zona de oferta en los $360 dólares, aunque fue ligeramente superada luego de un retroceso, volvió a caer desde esta zona. En la segunda oportunidad el retroceso fue menor, permitiendo la configuración de un patrón de banderín alcista que ahora se encuentra en el proceso de consolidación.
La resolución de este patrón implica otro movimiento igual al mástil (impulso del precio desde la victoria de Trump) en la dirección de la tendencia, esto llevaría al precio de la acción sobre los $450 dólares.
Sin embargo, en el medio está la zona de resistencia y primer nivel objetivo es $384, que sería alcanzado en caso de entrar en largo luego de la ruptura del triángulo.
Por el lado bajista, si esta fase triangular resuelve hacia abajo, el primer soporte es el último mínimo relativo en $310, y si dicho nivel es vulnerado, la corrección puede ser más profunda llegando a los $270 dólares.