International Consolidated Airlines Group, S.A. es una compañía aérea que posee intereses en operaciones aéreas y auxiliares. Sus segmentos incluyen British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y otras compañías del Grupo. Combina las líneas aéreas en el Reino Unido, España e Irlanda. Tiene aproximadamente 550 aviones en más de 280 destinos. La compañía opera varios servicios de flota de aeronaves, incluidos Airbus A318, Airbus A319, Airbus A340-600, Boeing 787-800, Embraer E190 y Boeing 777-200, entre otros. La Compañía, a través de sus subsidiarias, se dedica a brindar servicios de comercialización de líneas aéreas, operaciones aéreas, seguros, mantenimiento de aeronaves, almacenamiento y custodia, operaciones de flete aéreo y servicios de transporte de carga. La compañía ofrece sus servicios en ciudades como Londres, Madrid, Barcelona, Roma y Dublín. Las marcas de la compañía incluyen British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus, IAG Cargo y Avios.
Desde el punto de vista del análisis técnico se encuentra ante niveles técnicos relevantes. La compañía se encuentra ante un patrón de continuación de tendencia que será válido de superar la zona de 1,8 euros por título. El siguiente nivel de resistencia se encuentra en el nivel de 1,9 euros para continuar hasta la resistencia de los 1,95 y como nivel clave, la barrera psicológica de los 2 euros por acción. No olvidemos confirmar el volumen de contratación que será el que nos de la pista para la continuidad del movimiento. Como soporte importante el nivel de 1,65 euros por acción.
Los buenos resultados presentados por la aerolínea y las excelentes previsiones para el 2023 dan fuerza al valor desde el punto de vista del análisis fundamental.