Durante las elecciones de Estados Unidos, el euro se desplomó frente al dólar y llegó a caer hasta un mínimo en el 1,0682, de donde rebotó al alza, hasta el 1,0825.

Después de una fuerte caída, el precio del activo tiende a retroceder o corregir al alza, pero debido a lo fuerte que cae el precio, vuelve y regresa a la baja, formando lo que se conoce como el patrón del Rebote del Gato Muerto.

Tras rebotar al alza, hacia el 1,0825, el EUR/USD regresa rápidamente a la baja y llega a romper por debajo del mínimo en el 1,0682, hasta caer al 1,0628.

La tendencia bajista a corto plazo se mantiene bastante fuerte en el EUR/USD, pero al mismo tiempo, la paridad está sobre-extendida a la baja y propensa a una corrección alcista.

Sin embargo, de corregir al alza, el nivel del 1,0700 podría actuar como resistencia para la paridad. De continuar cayendo, el próximo soporte más relevante para el EUR/USD podría estar en el 1,0600.

Alexander Londoño - Analista de Mercados, ActivTrades

La información facilitada no constituye un análisis de inversiones. El material no se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y, como tal, debe considerarse una comunicación comercial.
Toda la información ha sido preparada por ActivTrades ("AT"). La información no contiene un registro de los precios de AT, o una oferta o solicitud de una transacción en cualquier instrumento financiero. Ninguna representación o garantía se da en cuanto a la exactitud o integridad de esta información.
Cualquier material proporcionado no tiene en cuenta el objetivo específico de inversión y la situación financiera de cualquier persona que pueda recibirlo. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de la rentabilidad futura. AT presta un servicio exclusivamente de ejecución. En consecuencia, toda persona que actúe sobre la base de la información facilitada lo hace por su cuenta y riesgo.
Chart PatternsTrend Analysis

และใน:

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ