¡Hola comerciantes! Hay mucha información sobre el comercio en Internet y, a veces, es difícil entender qué es verdad y qué es ficción. Hoy intentaremos clasificar los mitos más populares y comprender qué es realmente cierto y qué no.
Trabajar sin descanso Tienes que trabajar duro, pero no te excedas. Si mira gráficos las 24 horas del día, los 7 días de la semana o estudia cientos de sistemas, simplemente se volverá loco. Habrá un lío en tu cabeza y, lo más importante, estarás cansado. Mejore sus habilidades y disciplina, lleve un diario de operaciones y analice las operaciones, y no se olvide de descansar.
es cuestion de disciplina La disciplina es una habilidad muy importante para un comerciante. A través de la disciplina, puedes controlar tus emociones y seguir las reglas. Pero no piense que una disciplina es suficiente para ser un comerciante rentable. Si pierde dinero una y otra vez, puede deberse a su estrategia comercial. Analiza tu trading y encuentra tu estilo.
Punto de entrada El punto de entrada es muy importante al realizar una nueva operación. Cuanto mejor sea el punto de entrada, menos irá en tu contra el precio si has analizado todo correctamente. Sin embargo, hay otros factores que juegan un papel importante en el comercio: el tamaño de la posición, el stop loss, la gestión comercial, etc. El punto de entrada es solo una parte de todo el trabajo. ¿Sabía que incluso con puntos de entrada aleatorios, aún puede ser rentable si piensa en detener las pérdidas, el tamaño de la posición y la gestión comercial?
Rentabilidad El comercio no es un trabajo de un día. Y no espere obtener una gran ganancia en una hora. La tarea principal es ser rentable a distancia. No corra por ganancias rápidas. Recuerde que cuantas más posiciones abra, más probabilidades tendrá de perder. Participar en ganancias consistentes que son diferentes para diferentes estilos comerciales. Para los revendedores, los rendimientos constantes significan obtener ganancias cada trimestre. Para los comerciantes que negocian gráficos diarios, los rendimientos constantes significarán obtener ganancias equivalentes a las de un año. Determine el valor del rendimiento constante para usted y siga el plan.
El comercio es un riesgo Cada día conlleva una variedad de riesgos. Corre el riesgo de ser atropellado por un automóvil o tener un accidente. Pero después de algunas lecciones de manejo, el riesgo de sufrir un accidente disminuye. Es lo mismo con el comercio. Con el tiempo, adquirirá más experiencia y estará mejor versado en el comercio, lo que reducirá los riesgos. Todo en la vida conlleva algún riesgo, y tu trabajo es mantener todos los riesgos posibles al mínimo.
Aprovechar Hay muchos anuncios en Internet de corredores que ofrecen un apalancamiento increíble. Los corredores dicen que puede obtener un 100% de ganancias de una posición, pero no dicen que puede perderlo todo. El apalancamiento en manos inexpertas resultará en la pérdida de la cuenta completa. Recuerde siempre que el apalancamiento es un arma de doble filo. Puede aumentar tanto sus ganancias como sus pérdidas.
Grial ¡Todos quieren encontrarlo! Pero no lo es. El Grial no existe, y los traders profesionales no tienen ningún secreto. Para ser rentable debes tener experiencia, conocimiento y disciplina. Esto es lo que distingue a los profesionales de los principiantes.
Puedes ganar $100,000 con $1000 A menudo ve anuncios que dicen que puede ganar $ 100,000 con $ 1,000. Es poco probable que haya al menos un recién llegado que pueda hacer esto. Al ver un anuncio de este tipo, los principiantes piensan que es posible hacerlo de una vez. En el comercio, necesitas tener mucho dinero para ganar mucho. Si tienes un capital inicial pequeño, entonces no podrás ganar un millón de dólares a corto plazo. En las primeras etapas, piense en cómo no perder capital, y solo cuando aprenda esto, comprenderá cómo obtener ganancias de manera constante.
¿Hacia dónde irá el mercado? Al principio, todos los comerciantes quieren saber exactamente dónde irá el precio. Esencialmente, significa conocer el futuro, lo cual es imposible. No es necesario intentar predecir el futuro, en el comercio ganará gracias a las probabilidades. Debe estudiar este tema y comprender que no tiene que estar en lo cierto en todas las operaciones. Puede equivocarse más de la mitad de las veces al determinar la acción futura del precio y seguir siendo rentable. Basta con no perder más de lo que se gana. Reduzca sus pérdidas y deje correr sus ganancias.
Conclusión El mundo está lleno de mitos comerciales. Hay gigas de información alrededor y es muy difícil entender qué es verdad y qué es ficción, qué es realmente útil y qué no. Estudia el mercado, pero no creas todo lo que lees. Escucha lo mejor, pero no olvides pensar con tu propia cabeza.