A pesar de que claramente hay una señal alcista en formación tanto en el RSI como en la acción del precio depende de que BTC no baje más allá de los 47.000$ porque entonces se confirmaría una tendencia bajista en el diario, situación que podría desencadenar una bajada abrupta en BTC y con ello llevar a todo el mercado.
Si se tiene en cuenta la gráfica de Elrond el rompimiento se dará en un rango de tiempo entre el 16 y 19 de mayo, teniendo como objetivo volver a testear la zona de resistencia 205$ - 190$. El testeo de la zona debería ocurrir entre el domingo de esta semana y el miercoles de la siguiente (23 - 26 de mayo/2021). En caso de que llegue y que el precio sea rechazado en esa zona de resistencia, entonces podríamos quedar en un rango entre los 115$ y la zona alta del rango que en este caso serían los 205$. Este es un rango tipo Wyckoff formado desde Febrero.
Aunque la situación más probable para Elrond es el de un rango, en esta semana se dará la primera prueba de la zona alta, a no ser que BTC caiga por debajo de los 47.000$. En caso de que BTC no caiga, entonces esta semana será alcista para Elrond.