Bitcoin visita niveles de mayo

El precio del BTCUSD continúa en descenso y ha entrado ya, en una zona que no visitaba desde mayo del presente año. Durante el movimiento intradiario, el precio ha caído por debajo de la línea de tendencia alcista de 2019, trazada desde febrero. De momento, los toros luchan por mantener al precio sobre la misma para evitar males mayores en sus portafolios. Una caída por debajo de este nivel podría estar llevando al precio cerca de los $6.000 donde reposa el siguiente nivel de soporte.

El indicador lateral que vemos en el gráfico nos muestra las zonas dónde mayor actividad de negociación se ha generado desde los últimos días de febrero. Podemos ver como por debajo de la línea de tendencia pareciera haber un vacío. Razón por la cual pudiéramos tener una caída sin mayor resistencia hasta el siguiente nivel de soporte.

La perspectiva es mayormente bajista, sin embargo pudiéramos ver un rebote cercano a los $7.700, que no cobraría mayor relevancia a menos que lograra superar los $8.100 nuevamente. Mientras eso no ocurra, las operaciones recomendadas, en vista a su mayor probabilidad de acierto, serán bajistas.
analisistecnicoBitcoin (Cryptocurrency)BTCBTCUSDcriptomonedasCryptocurrencySupport and ResistancetradingviewTrend AnalysisTrend Lines

และใน:

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ