Bitcoin sigue sin poder superar los $10.400

ที่อัปเดต:
El precio del par BTCUSD sigue encontrando una gran resistencia a los $10.400, donde se ha presentado la mayor actividad desde el mes de mayo. La línea azul denota esa zona a la cual ha sido esquivo el precio y le ha costado superar y mucho más mantenerse por encima de esta.

El par no ha sido capaz de superar la línea de tendencia bajista trazada desde finales de junio y, en estos momentos, se mantiene por debajo de la misma. Así como también se ubica por debajo de la línea de tendencia alcista trazada en el comienzo del rally que lo llevo hasta los $13.000.

Sin embargo, ha pesar de encontrarse por debajo de ambas líneas de tendencia y de resistencia, que pudieran denotar una perspectiva bajista para el par, el precio se mantiene aún oscilando de manera lateral entre los $10.400 y los $9.000. Por lo que, mientras el precio permanezca dentro de tal rango de precios podríamos hablar de una relativa estabilidad. Una caída por debajo del soporte de $9.000, que además coincide con la EMA de 200 días, podría señalarnos una perspectiva bajista, con posibles regresos a los $7.000 o incluso los $5.000.

Para hablar de nuevos altos y buscar los $13.000 nuevamente, el precio deberá superar las resistencias de los $10.400 y $11.000.
ปิดการเทรด: ถึงเป้าหมายการทำกำไร
Bitcoin (Cryptocurrency)BTCBTCUSDcriptomonedasCryptocurrencySupport and ResistanceTrend AnalysisTrend Lines

และใน:

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ