Amazon se sitúa con una caída marcada después del patrón de Doble Techo, una minusvalía aproximada de -3.16% y se espera que ahora mantenga la lateralidad entre las zonas de 127.57 y 126.87. Los comportamientos que se pueden esperar van estrechamente relacionados con el sentimiento de los índices americanos, en caso de que estos reboten con fortaleza o se mantenga con una lateralidad para el resto de la semana, es altamente probable que la acción siga ese comportamiento debido a su grado de correlación. Ahora, los operadores deberían mantener su enfoque en oportunidades de corto plazo con precios objetivos hasta 128.96 y aprovechar el ratio que este espacio puede dar.
La zona situada de color verde será el nivel más crucial para la fortaleza y confirmación de la tendencia alcista, en caso de que el precio se mantenga por encima de la zona entonces se puede concluir que la demanda por parte de los compradores sigue presente.
ANÁLISIS TECNICO
El patrón más relevante que se puede observar se sitúa de manera macro y es una continuación de onda Elliot en temporalidades diarias. La oscilación que el precio está haciendo sobre la zona de color verde la cual en su momento fue una resistencia, es un excelente comportamiento debido a que permite entrar en una zona con fortaleza histórica probada.
Por ahora los índices americanos están realizando patrones de reversión hacia el alza y se espera que el viernes la oferta restante poco a poco se distribuya en los niveles más relevantes de estos mismos, por ahora lo mejor sería la espera porque solo falta un día para el fin de semana. El mes de Julio estadísticamente a través de los años se ha calificado como uno de los mejores en rendimiento para el SP500 ¿Será posible que este mes sea el indicado para fuertes rebotes en acciones? Con la pausa por parte de la FED y los factores técnicos de los activos más famosos, todo apunta a que es probable.
Los niveles relevantes para operar los puedes encontrar a continuación
Soporte 1 - 126.87
Precio objetivo de Rebote -128.96
Los indicadores como ATR Y MACD por el momento presentan retrasos en sus señales mientras que el RSI se acercó a niveles de sobreventa, por lo tanto, se puede tomar en conjunto como una señal neutra para esperar un poco más en el caso de buscar un rebote hasta el doble techo.