West Texas Oil
ลดลง
ที่อัปเดต:

Caída de +2% en el WTI

El precio del crudo está registrando una caída de -2,66%, debido a la preocupación por la desaceleración del crecimiento económico causada por el brote de coronavirus y la preocupación por los productores de crudo no pertenecientes a la OPEP que aún no han acordado reducir aún más la producción para respaldar los precios.

La OPEP presionó el jueves para que la producción de crudo de los miembros y los productores asociados, un grupo conocido como OPEP +, se reduzca en 1.5 millones de barriles por día (bpd) en total hasta finales de 2020. Sin embargo, Rusia y Kazajstán, ambos miembros de la OPEP +, dijeron que aún no habían aceptado un recorte más profundo, lo que aumenta el riesgo de un colapso en la cooperación que ha elevado los precios del crudo desde 2016.

Técnicamente hablando, el precio no ha sido capaz de superar la EMA de 10 días, dando muestras clara de debilidad. El momemtum es claramente bajista, tras haber alcanzado los $64 por barril, con velas bajistas con cuerpos más grandes que las alcistas vistas hasta ahora. El precio hace un nuevo pico más bajo y se perfila hacia establecer un nuevo bajo interanual y alcanzar nuestro objetivo planteado de $42 por barril. El ADX nos está mostrando un incremento en la volatilidad del precio, con un -DI en ascenso, lo que nos señala que la mayoría del exceso en 14 días del ATR del precio ha estado a la baja durante dicho período. Es decir, la tendencia ha sido mayormente bajista en las últimas semanas.

Seguimos apuntando a nuestro target, con ajuste en el stop loss para proteger las ganancias generadas hasta los momentos.
ปิดการเทรด: ถึงเป้าหมายการทำกำไร

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ