No es momento de comprar, al menos con un SP500 en estos niveles. Dicho esto, es probable que el SP500 acabe regresando a los 3870 puntos. Este nivel supone volver a la base del canal alcista que empezó a formarse en noviembre del año pasado tras la publicación del anuncio de la vacuna.
Podríamos estudiar una compra a la llegada a los mencionados 3870 puntos. En este nivel, el objetivo de llegada serían los 4.100 puntos. En este nivel, empezaremos a vender parte de las posiciones que tengamos en cartera con una rentabilidad aceptable.

Los que sigáis este informe semanal tras semana sabréis a lo que nos referimos. Por si no es así, lo recordamos. Este nivel en el SP500 supone la parte alta de dos resistencias ascendentes que convergen en los 4.100 puntos. Es altamente probable que en este nivel tengamos problemas.

Podríamos no tener problemas en cuanto a tendencia se refiere, por supuesto. Romper los 4.100 puntos en cierre mensual podría disparar del todo a los índices americanos. Sin embargo, como la probabilidad no nos acompaña, lo más responsable es aguardar con liquidez en la mano.


SPX (S&P 500 Index)S&P 500 (SPX500)Support and ResistanceTrend Analysis

และใน:

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ