El EUR/USD reduce sus pérdidas diarias y cotiza alrededor de 1,0490 durante este inicio de semana. Sin embargo, el par puede continuar depreciándose debido al debilitamiento del sentimiento del mercado tras el anuncio del presidente electo Donald Trump de planear imponer un arancel del 25% a las importaciones de México y Canadá, junto con un aumento del 10% en los aranceles a todos los productos chinos que ingresan a los Estados Unidos. Estados Unidos (EE. UU.).

El dólar estadounidense (USD) sigue sin mayor avance tras los comentarios de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) del martes. Sin embargo, los riesgos a la baja del dólar son limitados, respaldados por sólidos datos preliminares del índice de gerentes de compras (PMI) de S&P Global US. Estas sólidas cifras han reforzado las expectativas de que la Reserva Federal pueda adoptar un enfoque más gradual para realizar nuevos recortes de tipos.

El euro enfrenta presión en medio de crecientes preocupaciones sobre los riesgos a la baja para la economía de la eurozona. Estos riesgos surgen de las incertidumbres relacionadas con una posible segunda administración Trump, la guerra en curso en Ucrania y la inestabilidad política en Alemania y Francia.

Los mercados ya han descontado plenamente un recorte de tipos de 25 puntos básicos (pb) por parte del Banco Central Europeo (BCE) en diciembre. Además, la probabilidad de una reducción de tasas más agresiva de 50 pb ha aumentado al 58%, lo que refleja un mayor pesimismo del mercado respecto de las perspectivas económicas de la región.

Técnicamente , el precio abrió con un gran gap esta semana, el cual está siendo rellenado. Sin embargo, parece tenemos la suficiente liquidez para continuar el descenso.

การซื้อขายยังคงดำเนินอยู่
El precio realizó una corrección compleja , lo que lo hizo subir más. สแนปชอต
Chart PatternsWave Analysis

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ