Algunos expertos indican que éste es el NFP más importante del año, ya que dependiendo de sus datos se viene la subida de tipos en Septiembre o en Diciembre.
La verdad es que los datos de subsidios de empleo fueron negativos hubo 2.159K peticiones, cuando se esperaba 2.145K, esto generó el movimiento de 39 pips a favor del Euro que ya desde ayer (31-08-16) estaba en un doji alcista. Con máximos para el día de hoy de 1.12050 (01-09-16).
Suponiendo que los datos de mañana sean negativos para Estados Unidos, el Euro que ya está en sesgo alcista con el precio sobre la nube, tiene total y absoluta libertad para moverse al alza, y estaríamos esperando una corrección cerca de la resistencia más importante 1.13579. Claro está, estamos hablando de 157 pips de un solo recorrido (precio actual 1.1200), un poco difícil, ya que en el mes de agosto fueron 44 pips, en julio se formó un doji de 72 pips porque veniamos del brexit.
Ahora si por el contrario, son favorables para el dólar, entonces, a la baja tenemos a la nube como resistencia y el nivel 1.10923 como un posible soporte importante, son unos 107 pips.
Mi opinión personal me inclinó más por el movimiento alcista para el Euro, porque considero que con los datos de hoy aunque sean muy buenos los NFP no habrá subida de tipos en septiembre.
dolardollarempleoeuroeurodolareurodollarEURUSDIchimoku Cloudichimokunubenfp

และใน:

การนำเสนอที่เกี่ยวข้อง

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ