Nuevamente el dólar australiano nos concedió otro profit con la dirección bajista que tomó el miércoles, y aunque pensamos que la senda bajista continuaría, el euro decidió romperla con contundencia el jueves y nos quedamos fuera de semejante largo.
Os dejo en enlace, ya sabéis si os gusta el contenido y queréis no perder estos análisis, darle al BOOST y a SEGUIR:
La semana que viene será importante para los canguros ya que el día 12 de julio se decide sobre la tasa de interés, tienen un IPC muy alto de aproximadamente un 7%, por lo que es mas que probable que continúe con la subida de tipos hasta los 5.75%.
Mi análisis técnico: 1. Rotura de línea de tendencia bajista con fuerza pero existe bastante resistencia en la parte superior en zonas de oferta.
2. Podemos ver una lateralización del precio en esos niveles a la espera de las tasas de interés del miércoles, donde el precio pueda ir testeando los lugares con menor resistencia.
3.El MACD tiene un signo mixto y el volumen fue alto al romper la estructura bajista pero también fue alto al sacar la liquidez anterior, pocas pistas por aquí.
Este par hay que dejarlo madurar y que esa rotura alcista no nos nuble y nos vayamos automáticamente en largo, desde mi punto de vista aun le falta para ponernos en bullish.
Seguimooos¡¡¡
ออร์เดอร์ถูกยกเลิก
Teníamos marcado ese OB superior pero no pensamos que pudiera ir a tomarlo, en este caso se cancela el trade a no darse lo que teníamos estipulado.