Recientemente hablamos de que el precio del Bitcoin se mantenía en consolidación en la zona de mayor actividad de negociación (demanda-oferta) desde noviembre de 2020. Han pasado unos cuantos días y aún nos mantenemos allí, esperando que la batalla entre compradores y vendedores se resuelva, para operar en función del movimiento. Sin embargo, este tipo de consolidaciones suelen resolverse en dirección de la tendencia predominante, que en este caso es bajista (medido desde abril), ya que el precio viene formando altos y bajos cada vez más bajos.

La zona de soporte la ubicamos alrededor de los 30K, dónde hemos visto defender coon fuerza a los toros ante cualquier intento de los osos en llevar el precio a niveles por debajo de esta. En esta área también ubicamos el nivel 61,8 del retroceso de Fibonacci dibujado desde diciembre al máximo histórico.

Caídas por debajo de este nivel nos podrían llevar de manera abrupta sobre los 16K. Sólo operaremos largos que vayan más allá de los 42,5K, para buscar nuevamente los 60K.

analisistecnicoBitcoin (Cryptocurrency)BTCUSDChart PatternscriptomonedasCryptocurrencyFibonacciSupport and ResistanceTechnical Analysis

และใน:

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ