Este par viene experimentando una fuerte corrección de carácter alcista desde comienzo del año, lo que parecía ser una simple corrección del movimiento bajista se está convirtiendo en un movimiento alcista.

Al momento de escribir esta nota, se lee en el cierre de esta semana un doji bajista de piernas largas, el cual es un síntoma de un movimiento que ha perdido la orientación pero también demuestra la poca fuerza que tienen los bajistas para llevar este par de vuelta al control de los osos.

Para la próxima semana se esperan datos macro por parte de Australia como lo es el IPC trimestral el día martes. Por ahora el Chikou Span está intentando hacer un pullback sobre la zona del 0.7499 y justo allí se forma una fuerte zona de soporte.

El par debería apoyarse en esta zona, antes de romper la resistencia que está formando esta línea de tendencia, para ir al alza buscando los máximos de noviembre de 2016 (0.7778).

Por ahora, esperaré una señal de entrada al alza teniendo como objetivo el 1.272 de Fibonacci (0.76228), pero como siempre aprovechando cualquier movimiento bajista que pudiera darse y atentos a la acción del precio.
audAUDUSDaustralianodolardolaramericanoIchimoku CloudnubeichimokuUSD

และใน:

การนำเสนอที่เกี่ยวข้อง

คำจำกัดสิทธิ์ความรับผิดชอบ